domingo, 27 de abril de 2014

POR QUE ES IMPORTANTE CUIDAR MASCOTAS

Segun mi opinion hay que cuidar a los animales porque son seres vivos, no porque un animal no se pueda tener de mascota en casa, no significa que sea malo...... un animal se defiende cuando tu le quieres hacer daño. Ejemplo: Si un pariente tuyo murio por causa de un leon ¿De quien es la culpa? Piensa esa persona quiso matar o lastimar a un ser vivo un leon no ataca porque si.... 

 tienen una mascota cuidenla, amenla...... Mi perro se extravio el miercoles 09-01-2013 y seguro alguien lo llevo para cobrar recompensa o para venderlo :( yo siento que han secuestrado a mi hermanito... lo extraño a horrores. No abandonen a sus perros o gatos porque mi gato se fue... a la casa de una amiga para que lo mezclen con gatas.... Si su perro o perra tiene hijos no los  vendas 3 dias despues de nacer.... tampoco los vendas despues. Regala a alguien de confiansa a un amigo/a o familiar de confiansa que sabes que lo va a querer y a cuidar, tampoco lo regales a cualquier persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario